Excel vba

Ya he puesto esta pregunta, pero me corre algo de prisa la respuesta... Repito: " tengo problemas al grabar un libro personal.xls en el que grabe las macros que más uso. Según el libro que sigo debo crear ese libro en esta ruta: office\xlstart\personal.xls
Uso excel97, y he hecho esto y no me funciona.
¿Qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás esa dirección no es del todo correcta y por eso te falla.
Ese libro se crea y se ubica automáticamente en la dirección correcta si grabas alguna macro por el método tradicional. Es decir:
Herramientas / Macro / Grabar nueva macro... y en el cuadro de diálogo debes seleccionar Guardar macro en: "Libro de macros personal"
Ahí puedes grabar una macro muy sencilla, la que tú quieras, sólo para probar. Después guarda y cierra todo.
Al abrir nuevamente Excel se te abrirá también de manera oculta el libro "PERSONAL.xls" y lo puedes ver con Ventana / Mostrar... dale a Aceptar. Borra la macro anterior si lo deseas y copia las macros del libro que actualmente no te sirven en éste libro que es el bueno.
Guarda y cierra todo.
Ya está. Dime si te sirve.