Comparar Columnas

¿Cómo hago en excel para comparar dos columnas y me arroje en otras dos columnas las los campos diferentes entre las dos?
Gracias si puedes ayudarme
Christian

2 Respuestas

Respuesta
Supongamos que tienes desde la fila 10 a la 49 dos columnas, "d" y "e", con datos que quieres comparar. En la celda "g10" puedes introducir ésta fórmula:
=SI(CONTAR.SI(E$10:E$49;D11)=0;D11;"")
y en la celda "h10" puedes introducir ésta otra fórmula:
=SI(CONTAR.SI(D$10:D$49;E10)=0;E10;"")
Selecciona éstas dos celdas con fórmulas y extiéndelas hacia abajo, así obtendrás dos columnas que te mostrarán las diferencias que hay entre las columnas "d" y "e".
En una columna puedes tener un valor que no existe en la otra columna, pero que sin embargo se repite dentro de su misma columna. En ese caso, si no deseas que se muestre repetido, puedes utilizar éstas fórmulas:
=SI(Y(CONTAR.SI(E$10:E$49;D10)=0;CONTAR.SI(G$9:G9;D10)=0);D10;"")
=SI(Y(CONTAR.SI(D$10:D$49;E10)=0;CONTAR.SI(H$9:H9;E10)=0);E10;"")
Mira a ver si te sirve, y ya me contarás.
Respuesta
Disculpa la pregunta pero debes explicarte con ás detalle.
¿Las columnas que tipo de datos contiene?
¿Si las columnas son del mismo tamaño?
El resultado debe ser un resumen, ¿con la colocación de la celda que tiene la diferencia?