Me gustaría que me enviaras el manual de macros

Hola estimado rowen.
Tengo muchas preguntas y aunque soy buen usuario de office no lo soy de vb
Tengo en estos momentos la necesidad de dos rutinas. Una es para crear cuadros de dialogo que ocupen el 75% de la pantalla, y la otra es sobre programas de contabilidad en excel para pequeñas empresas.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Respuesta
No se en que país vives... mmmmm: te sugiero 2 vías para esto:
1.- Busca en www.google.com, en las páginas de tu país por soluciones al programa que necesitas (en este caso de contabilidad).
2.- Hay empresas, corporaciones e incluso el estado impulsa este tipod e desarrollos tecnológicos.
Algo importante, la capacitación y el mantenimeiento (servicio post-venta) son muy importantes en esto, es por esto que te sugiero sea de tu país la empresa a la que le compres este programa.
Otra cosa es que te bajes uno de internet y lo hackkes pero no se de ninguno.
Suerte.
Soy cdolombiano y vivo en Bogotá.
Bueno esta con el programa de contabilidad, yo lo estoy creando y lo tengo bastante avanzado quería una opinoion diferente.
Con respecto a la rutina de generar cuadros de dialogo desde una macro para emplearlo como ayuda. De mis programas esta respuesta no quedo esclarecida.