Caps Lock

Hola como estas.. Espero que bien.. Sabes tengo una interogante, como puedo hacer para que en un procedimiento Worksheet_Change, me active la tecla Caps Lock, porque quiero que escriban siempre en mayúsculas en una hoja determinada... Te agradezco de antemano tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Recién vuelvo de mi fin de semana y veo tu pregunta.
El comando que buscas es:
SendKeys "{CAPSLOCK}", True
Sin embargo, en términos de programación te conviene asegurarte que lo ingresado esté en mayúsculas a través de la misma macro actividad con Worksheet_change.
Si estuvieras de acuerdo, esta macro es más efectiva que el SendKeys:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Application.WorksheetFunction.IsText(Target.Value) Then Target.Value = UCase(Target.Value)
End Sub
Espero que esto te sea útil.
Un abrazo!
Fernando