Sorry, valedor

Esta vez no tengo preguntas...
La verdad es que me siento un desconsiderado por no finalizar las preguntas
Pero no es a propósito ya que me conecto con un cable pirata desde el cubículo de mi trabajo...
Últimamente han estado cambiando mi red y ahora no puedo conectarme.
Es la primera vez que entro desde la ultima pregunta. (Estoy en casa de mi madre)
He tratado de conectarme una y otra vez pero es imposible hacerlo.
Tenemos dos servidores, uno de ellos tiene acceso a la red pero yo no estoy conectado a ese sino al que solo funciona dentro de la empresa.
De todos modos...
Tratare de no ser tan culero otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes amigo, a veces uno no sabes lo problemas que tiene mucha gente para poder conectarse, por mi parte no hay problema, de todos modos después de una o dos semanas que no finalizan las preguntas, yo las finalizo sin más, lo importante es que sirva la respuesta ya nada más, los puntos, en lo personal me importan poco, el chiste es ayudarnos.