Celda dinámica, ir grabando los resultados en otras celdas.

Buenas noche expertos.

Me ronda una idea por la cabeza y me pregunto si sera posible.

En un archivo de excel, en una celda, si ingreso un numero del 1 al 31, me genera en la celda A1 "Miércoles 1 de enero de 2014". Si ingreso 2, "Jueves 2 de enero de 2014" y asi sucesivamente.

Esto lo hago, porque al ejecutar una macro, me guarda la hoja activa con el nombre de la celda A1 en un libro nuevo en una ruta especifica y me la envía por correo electrónico con otra macro.

Mi consulta es: ¿Es posible que cuando ejecute la macro que me guarda la hoja en otro libro con el nombre mismo de A1, lo que vaya saliendo en la celda A1, se me quede grabado en R1 y asi sucesivamente?

Quedaría asi: R1 "Miércoles 1 de enero de 2014" R2 "Jueves 2 de enero de 2014", lo que vaya generando A1.

Mi idea es vincular las celdas de la columna R a esos archivos generados y poder agregarlo como archivos adjuntos en el email, por ejemplo asi:

.Attachments.Add sheets("hoja1").range("R1:R10")

por ejemplo.

Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Te respondo la consulta del título... por lo del attach, si no lo podes resolver dejá una nueva consulta en el tablón, con el título que corresponde a ese caso.

En la misma macro(al ejecutar una macro, me guarda la hoja activa con el nombre...), agregá esta instrucción:

Range("R65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = Range("A1")