Insertar por # de filas condicionadas a una celda

Nec esito que se inserten un numero determinado de filas de acuerdo a un valor indicado en una celda.
Es decir si en A1 pongo un 3, insertar 3 filas por debajo de este. ¿Es posible hacer esto mediante una fuincion o tiene que ser una macro?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que ser con una macro. Podrás ejecutarla con un atajo de teclado o botón (en ese caso colocá la que te dejo a continuación en un módulo).
También podrás insertar filas cada vez que ingreses algún valor en la celda A1, en ese caso las instrucciones deben ir en el objeto HOJA, del panel a tu izquierda. Si necesitas ayuda para adaptarla avisame.
Sub InsertaFilas()
'x Elsamatilde
If Range("A1") = "" Or Range("A1") = 0 Then Exit Sub
For i = 1 To Range("A1").Value
    Range("A2").Select
    Selection.EntireRow.Insert , CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
Next
End Sub
PD) Ya se inició la promo 'fin de año' en manuales y aplicaciones de mi sitio...