Cancelación de registros

Tengo una hoja de cálculo que me sirve para ntroducir pedidos. Cada pedido entra en una fila, y las columnas indican datos relativos al nº de pedido, artículo, fecha de pedido, etc... Uno de los campos es la fecha de factura que, si tiene datos, me indica que el pedido está facturado y hay que darlo de baja de la cartera de pedidos. La pregunta es: ¿Cómo podría automatizar un proceso que me dé de baja todos los pedidos cuya fecha de factura sea distinta de " / / ".
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, te envío el código.
Yo he supuesto que te colocas en la casilla de fecha del primer registro y también he supuesto que en estas casillas hay fechas (con formato -/-/- y otro tipo de datos como puedan ser números o textos para aquellos pedidos que aun no tengan fecha, si la casilla fecha esta vacía no te funcionara correctamente).
Por favor la próxima vez se más explicito en tus explicaciones para que no tengamos que suponer tantas cosas.
El código es el siguiente:
Sub eliminar()
Dim contador As Long
Do Until ActiveCell.Value = ""
If IsDate(ActiveCell.Value) = True Then
Selection.EntireRow.Delete
contador = contador + 1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
MsgBox "Se han borrado:" & vbCr & contador & " registros", vbInformation
End Sub