Conversión a ingles

Hola. Estamos utilizando Excel 97 en español. Tenemos un problema, y es que necesitamos utilizar las funciones en inglés (con su sintaxis): if, sum, etc. Por más que buscamos en los menús, no damos con ninguna opción para traducir, ni para cambiar el idioma: ¿Hay alguna forma de hacer esto? Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La mentablemente no encontrarás esa función en tu versión de MS Excel.
La estructura del programa hace que existan versiones para cada idioma y esto es común a la mayoría de los programas de computación. Sólo algunos, como el Windows Commander, tiene varias bibliotecas que permiten cambiar el idioma de sus menúes y comandos.
Moraleja: Si deseas cambiar el idioma de MS Excel deberás cambiar la versión íntegra del programa a una en ese idioma. Dudo, incluso, que puedan convivir en un mismo equipo...
Desconozco, pero, tal vez explorando en la Red encuentres algún software que haga de glosario o quizás un Add-in desarrollado para tal traducción.
A mi también me interesaría contar con algo así, pero hasta ahora no lo he hallado.
Lo siento pero tendremos que vivir con esto.
Un abrazo!
Fernando