Fórmula en VBA

Hola Elsa.
Mi pregunta como puedo hacer para que me haga una división automática en el macro, ya que me marca un error. Te pongo la línea
TextBox11 = Val(TextBox3) * 100 / Val(TextBox7)
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Decime qué error te presenta porque la fórmula está bien. A mi siempre me responde (¿estamos hablando de textbox en un Userform?)
Me dice que no puede saltar a textbox11 porque esta en la bibloteca F3Dynamic que no tiene establecida una referencia
Jorge, el problema no está en el TextBox (tengo un Userform con 20 y ninguno da error). Desconozco ese mensaje. Las referencias se agregan desde el Editor, Menú Herramientas, Referencias. Si está la que te pide solo tildala y Agrega.
Yo borraría el objeto anterior y este textbox11 y los crearía nuevamente, para ver qué pasa con ese "salto".
¿Qué pasó?
Por favor si el tema quedó finalizado, finaliza la consulta.