Vba mails

Saludos
Me gustaría que me ayudaran con el xcodigo de lo siguiente:
Yo envío mail, con datos adjuntos en office, solicito confirmaciones de la personas que recibirán el correo pero muchas veces no me confirman, me gustaría conocer un código que al abrir el archivo adjunto, me enviara automaticxamente una confirmación sio necesidad de pedírsela con la <siguiente inforamcion asunto "confirmacion" cuerpo de mensaje "te confirmo haber leido el mensaje que me enviaste".
Ademas como le puede hacer para cuando abro un archivo en excel con macro no me pregunte si deseo habilitar macro que se habiliten automáticamente.
Gracias por sus respuestas
Víctor inda

1 respuesta

Respuesta
Primero, para que no te pregunte Excel si quieres habilitar macros y las habilite siempre, has lo siguiente:
Entra a Excel y ve a Herramientas -> Macro -> Seguridad...
En Nivel de Confianza elige Bajo
Con esto todos los archivos con macros se podrán abrir sin que te pregunte nada.
Debes tener cuidado de no abrir archivos que no sean de absoluta confianza.
En cuanto al correo, si estás usando Outlook, puedes pedir confirmación de lectura de la siguiente forma:
En Outlook, ve a Herramientas -> Opciones... -> Preferencias -> Opciones de correo electrónico... ->
Opciones de seguimiento...
Aquí encontrarás las opciones de
Confirmación de lectura
Confirmación de entrega
Elígelas.
Ojalá que te sirva mi información.
Elías