Guardar automáticamente - En Código

Hola Expertos:
Deseo saber si alguien conoce un código que permita grabar los cambios en un archivo automáticamente cada 5 minutos y que me diga en donde ubico este código.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que un archivo de excel se guarde automáticamente tienes que hacer los siguientes pasos.
Herramientas-complementos y marcar la casilla autoguardar.
Si quieres modificar el tiempo en el que se autoguarda tienes que entrar en herramientas y autoguardar, ahí podrás modificar todas sus propiedades.
Gracias por tu tiempo, pero si analizas la pregunta dice muy claro que lo que necesito es el código en VBA.
Siempre antes de contestar lee bien la pregunta, ya que la sacas del tablón publico y le quitas a otros la posibilidad de responder.
Suerte...