Pie de página

Alguien me pudiera a ayudar para resolver el sig. Problema.
Estoy tratando de insertar un logotipo en un pie de página en un libro de excel, pero por lo que veo no se puede, nada más me deja poner puro texto.
¿Hay alguna forma de hacer esto?, no se si se pueda con una macro o una función, la verdad es que no tengo idea de como hacerlo.
Ojala y me pudieran a ayudar con este problema.
De antemano, Gracias
Atte. Alejandro Frias
Respuesta
Probablemente se trate de un problema de version, porque yo tengo Excel 2002. De todas formas tengo una macro que agrega una imagen al centro del pie de página, intenta con esta a ver que pasa; si no lo hace entonces tal vez sea conveniente que cambies de versión.
Sub Macro1()
ActiveSheet.PageSetup.CenterFooterPicture.Filename = "C:\Mis imágenes\imag1.bmp"
With ActiveSheet.PageSetup.CenterFooterPicture
.Height = 50
.Width = 50
End With
With ActiveSheet.PageSetup
.CenterFooter = "&G"
End With
End Sub
Todas las opciones del pie de pagina son "&P&N&D&T&Z&F&F&A&G"
En la macro solo estoy usando "&G" que es el de la imagen.
Que tal Elias:
Ya grabe el código en una macro, tal y como me lo indicaste, pero no me lo acepto, entonces lo que voy a hacer, es instalar la nueva version.
De todas formas, quiero agradecerte el interés que pusiste en resolver este problema, la respuesta que me diste me ha ayudado a entender un poco más la forma para programar en excel.
Muchas gracias, nuevamente.
Atte. Alejandro Frias
No se como has intentado insertar el logotipo, pero como yo lo he intentado si se puede.
Intenta hacer esto:
Ve a "Archivo / Vista Preliminar"
da clic en "Configurar..."
luego "Personalizar pie de página..."
Da clic en el área donde desees colocar la imagen (izquierda, central o derecha)
elige el penúltimo ícono (insertar imagen); cuando hagas esto te manda al explorador para que busques la imagen que quieres insertar: elígela e insértala. Cuando la hayas insertado te va a aparecer "&[imagen]"
Ahora da clic en el último icono que es el de formato de la imagen: dale las dimensiones que gustes.
Con esto podrás ver que en la vista preliminar aparece la imagen que insertaste.