Kardex

Hola Fernando!
Tengo una tabla dinámica en la cual controlo un Kardex de Productos varios . Me han funcionado muy, pero siempre he la inquietud del porque en una tabla dinámica, no puedo incluir más de 3 campos de datos, esto es así.
Código - Producto- Fecha - Inicial - cargo- abono - saldo
Pero si pongo estos campos:
Código - Producto - Fecha - Folio - Inicial - Cargo - abono - saldo
Al incluir el campo REFERENCIA se descompone la tabla y no calcula el saldo, deseo me pudieras ayudar, y Pudieras indicarme en donde estoy mal o en su defecto darme alguna sugerencia alternativa.
Espero ser claro en lo que pretendo, y si no es así, para tal efecto te envió mi archivo de Kardex.
He visto entre tus respuestas que tienes un arcvhivo que controla un kardex, deseo si es posible me lo pudieras enviar.
Recibe un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco, México
José Medina Maciel

1 respuesta

Respuesta
Vi tu archivo y el problema se origina en que el campo calculado carece de todos los datos necesarios para operar.
Supongo que cada folio se usó para distinto tipo de operaciones.
Aun cuando no arrojara error el resultado no sería correcto.
Para comprobar lo que digo basta conque hagas que el campo fecha tenga un subtotal (doble click sobre el titulo del campo y marca la opción "Automáticos" en el área de subtotales)
Verás que a ese nivel el resultado de los campos calculados es correcto aún cunado los parciales sigan dando error.
Por mail te envío mis archivos de kardex.
Espero que mi respuesta te haya servido.
Un abrazo!
Fernando
Hola Fernando!
He recibido tu respuesta, y como siempre tienes razón he modificado mi archivo con tu solución y funciona de maravilla, también he recibido tus archivos y como tú comentas son otra alternativa y abre ruta hacia nuevos proyectos, lo que si me queda claro, es que me falta mucho por aprender.
Recibe un fuerte abrazo
José Medina Maciel