Urente

Hola valedor, no suelo usar excel pero tengo que realizar unas plantillas y no se como empezar. La cuestión es crear una plantilla de una factura o orden de pedido.El problema es que este archivo lo tengo que grabar como .CSV (delimitado por comas) y respetar una estructura predefinida. Tan solo tienen que aparecer los datos introducidos en el .CSV, no los textos de la plantilla, por ejemplo
CAB;231;29;19990606;;;;;;PO123;19990601;1345;;USD;
LIN;;5;CARNICERIA;CERDO;100;17;1;
PLA;100;19990804
Espero que me puedas ayudar, si tienes alguna duda o no entiendes algo no dudes en contactar conmigo, mi mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si no sueles usar Excel, tal vez tampoco uses macros, así que solo nos queda hacerlo sin macros, dependiendo de quien vaya a usar este archivo, prueba a crear esta estructura que necesitas en las celdas de Excel, sin las etiquetas o textos y después solo guardalo como CSV, todo esto se puede hacer con macros, pero tendrías que saber algo, pues cualquier problema o cambio hay que hacerlo en el código, de todos modos si te interesa, dame más detalles y si es posible enviame un ejemplo de tu hoja de cálculo, compresa por favor y mi correo y te ayudo con lo uno o con lo otro, es decir, con macros y sin macros...
[email protected]
Parece que siempre no fue tan urgente... ¿verdad?