La macro que me enviaste para numerar hojas e imprimir realmente es buenísima

Hola Fer:
La macro que me enviaste para numerar hojas e imprimir realmente es buenísima, lo que me faltaría, trate de hacerlo pero no pude, es que junto al numero me escriba Hoja N°
Gracias
IKE

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente deberías concatenar el texto "Hoja Nº " con la instrucción que arma el número de hoja.
Así, tu macro quedaría:
Sub ImprimeDD()
FstPageN = InputBox("Ingresa el número a asignar a la primera hoja:", "NUMERAR DESDE...", 1)
With ActiveSheet.PageSetup
.PrintTitleRows = "$3:$7"
.PrintArea = "C8:Q600"
End With
iPages = ExecuteExcel4Macro("Get.Document(50)")
With ActiveSheet
For J = 1 To iPages
.PageSetup.RightFooter = "Hoja Nº "&FstPageN + J - 1
'aquí modifiqué el comando
.PrintOut From:=J, To:=J
Next J
End With
End Sub
MArqué en el código la modificación sugerida.
Pruébala y dime si funciona.
Un abrazo!
Fernando