Quitar Aviso de Confirmación

Tengo una macro que abre un archivo de texto selecciona el contenido, lo copia y lo pega en una hoja de excel ya existente después regresa al archivo de texto y lo cierra pero al cerrarlo excel envía un mensaje de confirmación acerca de el clipboard. Dice algo como que la información copiada es muy grande si desea mantenerlo en el clipboard o no. ¿Cómo puedo hacer para que no aparezca este mensaje cada vez que abro un archivo copio la información y lo cierro? Son en total seis archivos que se abren entonces son seis veces que aparece este mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que debes agregar al inicio (luego de los Dim) es la siguiente:
Application.DisplayAlerts = False
Antes del End Sub agregá esta otra, para volverla al estado True
Application.DisplayAlerts = True
Lo que hace esta instrucción es eliminar los avisos de Excel, ejecutando la opción predeterminada (en tu caso se guarda todo en el portapapeles).
Revisando tu macro quizás quieras agregar también la siguiente instrucción para evitar que se vea lo que se va haciendo:
Application.ScreenUpdating = False
'al inicio y True al final.