Borrado de código VB.

Hola Fejoal.
Recurro a tu experiencia por segunda vez, en la primera ocasión tus soluciones resolvieron mis problema, gracias nuevamente.
En esta ocasión consultarte:
En algún momento, tuve el código para borrar de forma automática parte del código de VB contenido en un módulo de VB, ¡Pero no lo encuentro!
La situación es:
Exportar a un nuevo libro, una hoja excel que contiene código en VB pero, necesito que esta copia no conserve el código VB.
No se si he sido redundante, ¿puedes ayudarme?.
Gracias de antemano.
Fdo. Jovalo

1 Respuesta

Respuesta
OK. Lo admito, no me fue fácil y estuve a punto de descartar esta pregunta un par de veces.
Personalmente opino que la solución más trivial consiste en usar una hoja en blanco y pegar el contenido de la hoja a exportar, en lugar de crear una copia externa de la hoja existente.
Pero, si deseas una macro que elimine las lineas de código, prueba con este desarrollo que hice:
Sub MataCode()
' Ingresa nombre dela hoja con el código a eliminar
ElModulo = "Hoja1"
'-------------------- gracias!
With Application.VBE.ActiveVBProject
For ele = 1 To .VBComponents.Count
If .VBComponents(ele).Name = ElModulo Then
LineasCod = .VBComponents(ele).CodeModule.CountOfLines
If LineasCod > 0 Then
.VBComponents(ele).CodeModule.DeleteLines 1, LineasCod
Exit For
End If
Next ele
End With
End Sub
Al principio de la macro indícale el nombre conque se exporta la hoja que tiene los códigos que quieres eliminar.
Funcionó bien en todas las pruebas que hice, espero que también funcione en tu caso.
Que tengas un muy buen fin de semana.
Un abrazo!
Fernando
Hola Fernando.
Gracias nuevamente por tu ayuda en el ultimo problema que te he planteado.
Ha funcionado como era de esperar.
Hasta la próxima.
José Manuel (jovalo)