Nuevamente fer

¿Qué tal fer nuevamente con la otra pregunta bueno, siguiendo con el formato de impresión de fichas necesito que el formulario de las fichas de deposito se vuelquen en 2 hojas, en una para imprimir la ficha y en la otra para hacer una polisa de un cheque, yo lo que hice fue una fórmula para copiar los datos de una hoja a otra como ves esta bien? ¿Y ne cesito hacer mandar imprimir primero la ficha y luego la polisa como le puedo hacer? ¿O qué me recomiendas? Espero me entiendas, ¿creo qué aquí vuelvo a partir la pregunta para hacértela más adelante no crres?

1 respuesta

Respuesta
(¿Tendrás algún nombre?)
Me parece, si te entendí correctamente, que puedes volcar simulataneamente, en amas hojas, los datos que se cargaron en tu ficha.
Si tuvieras un cuador de textos llamado TextBox1, podrías asociar a un commandbutton, el siguiente código.
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Fichas").Range("D8").value = Textbox1.value
Sheets("Poliza").Range("G4").value = Textbox1.value
'y así con otros textbox o controles que tengas en la hoja.
'Impresión
Sheets("Fichas"). PrintOut
Sheets("Poliza"). PrintOut
End sub
Aquí está todo en una sola macro, pero puedes dividirla y que un botón vuelque los datos en ambas hojas y otro imprima las hojas en el orden establecido en el código.
Espero que esto sea lo que preguntabas, pero ya sabes que puedes volver a preguntar.
Un abrazo!
Fernando
Excelente ferf muchas gracias y si si tengo nombre me llamo diego (como un jugador paisano tuyo) bueno muchas gracias poor ahí te mando la otra pregunta