Text box

Tengo un textbox del cual vuelco in formación en una hoja, bueno mi pregunta es si existe un codogo que proteja la hoja y que solo me deje introducir los datos de user, con una clave

1 Respuesta

Respuesta
Partimos de la base que la hoja está protegida. Entonces al ejecutar el Userform (supuse que un botón de OK (CommandButton1) moverá los datos a la hoja) la rutina pedirá la contraseña para volcar los datos. La rutina es la siguiente
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveSheet.Unprotect
Range("a1").Value = TextBox1
Range("a3").Value = TextBox2
?otros datos
End Sub
Al momento de cerrar el form nuevamente deberá proteger la hoja. Las instrucciones son:
Private Sub UserForm_Terminate()
ActiveSheet.Protect Password:="LAMT", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
End Sub
Esperando haber interpretado correctamente tu consulta, te saluda
Elsa
PD) REcordá que una vez solucionado el tema debes marcar una puntuación y un comentario, a gusto, para dar por finalizada la consulta.