Visual Basic Excel

Buenos Días
Quiero saber si existe la forma en que mientras se este corriendo un proceso por medio de macros en una hoja excel
En la pantalla apesca con controlador que vaya mostrando el el porcentaje que lleva en proceso
Has de cuenta cuando tu cargas una página web que en la parte inferior de la pantalla te aparece un controlador de cuanto esto se demora en cargar la página quisiera esto mismo pero con un proceso en excel.
Nota: que este ventana no tenga la opción de cerrar sino que se cierre aumotaticamente cuando se termine el proceso
Muchas Gracias
Saludos
John

1 respuesta

Respuesta
Ojalá que tu "nick" indique que entiendes inglés, ya que lo necesitarás para resolver tu problema.
Lo que solicitas ya está desarrollado. El procedimiento pertenece a uno de los máximos gurúes en MS Excel: John Walkenbach.
En su sitio encontrarás la forma de implementarla y las líneas de código que la operan
La dirección es:
http://j-walk.com/ss/excel/tips/tip34.htm
Básicamente, consiste en un formulario (userform) con un par de etiquetas (labels) que incrementan su largo en función del cociente entre lo ejecutado y el total a ejecutar...
Espero que puedas lograrlo (casi que descuento que podrás).
Cualquier duda consúltame nuevamente.
Un abrazo!
Fernando