Deshabilitar Celdas

Hola estoy creando una hoja de excel, pero necesito que el cursor salte un rango de determinadas celdas, ya que que en esas celdas no debo de escribir nada, cuando protejo la celda me impide escribir cualquier dato pero el cursor se posiciona sobre la celda, lo que yo necesito es que no se posicione, sino que salte a otra celda en la cual debo escribir datos, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Atentamente
Carlos A. Rojas

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar de una celda no protegida a otra también no protegida debes presionar la tecla TAB.