Datos compartidos entre hojas

Hola. En un libro con tres hojas la primera será una especie de formulario donde se cargará la data que completará las otras dos hojas. Lo que necesito hacer es que ciertas celdas reflejen los datos introducidos en la primera. La data a cargar serán textos o cifras. Lo que necesito es que si algún campo esta en blanco en la hoja de origen no me imprima un valor 0 en las hojas restantes. Cual sería la fórmula que debo usar... Gracias de antemano. Reinaldo desde Caracas...

1 respuesta

Respuesta
La fórmula a aplicar es la siguiente:
=+SI(Hoja1!B15<>"";Hoja1!B15;"")
Esta toma el contenido de la celda B15 de la Hoja1 siempre que no esté vacía, sino quedará vacía.