Borrar áreas no deseadas

Estimados expertos, tengo problemas cuando a pesar de que visualmente he borrado lineas, textos y otros al momento de dar impresión se registran más páginas de las que necesito. Por ejemplo al hacer una presentación preliminar me muestra para imprimir 15 hojas cuando escrita tengo sólo 2.
Ya he probado borrando el área de impresión y eliminando cuanta basura vea y no logro dar con el problema, desde ya agradezco a quién sea me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Probá varias cosas...
1º Configurá tu página para que se ajuste todo en una sola página de largo por una de ancho. Con esto vas a darte cuenta dónde puede haber un carácter o una celda con formato (un borde por ej.) fuera de lo que vos quieres imprimir y aprox. a qué distancia está en tu planilla.
2º Prová seleccionando lo que vos querés imprimir, después "Archivo", "Imprimir", seleccioná "Imprimir la selección" y "Vista Previa". De esta forma debería verse solo que que vos querés imprimir y nada más.
3º Teniendo presionada la tecla <Ctrl> pulsá la tecla <Fin> o <End> de acuerdo a tu teclado. Esto te permitirá ir a la última celda y ver realmente cuánto está ocupando tu planilla.
4º y último. Posiciónate en la fila 1 y la última comunma que vos consideres que ocupa tu planilla (Ej. AM1) ahí, manteniendo pulsado la teclas <Ctrl> + <Shift> pulsá las direccionales hacia la derecha y hacia abajo. Después de esto, eliminá todas las columnas seleccionadas (que no deberían contener nada pero probablemente algunas si tengan contenidos o formatos). Seguido hacé lo mismo pero con las filas. Te vas a la fila siguiente a la última que debería estar oculada (Ej. A154) y manteniendo pulsado la teclas <Ctrl> + <Shift> pulsá las direccionales hacia la derecha y hacia abajo. Después de esto, eliminá todas las filas seleccionadas. Y hacé una Vista Preliminar (Debería ser normal)
Espero esto solucione tu problema. A tu disposición.