Direcciones de e-mail enganchadas

Hola, buenas noches,

tengo un listado de direcciones de e-mail en excel que, no sé por qué, se han duplicado de esta forma, por ejemplo "[email protected]@necen.es". Todo en una celda, pero son muchísimos contactos y me gustaría saber si existe alguna manera de poder hacer que sólo aparezca una vez la dirección

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo para trabajar sobre él y poder ayudarte

[email protected]

La verdad es que Luís me ha solucionado de una forma inmediata y profesional la duda que tenía. Ha utilizado una fórmula para poder solucionar mi caso que jamás se me hubiese ocurrido.

Muchísimas gracias por tu profesionalidad Luís

Un abrazo

Jordi Centelles