No se si lo he hecho bien antes. Dudas.

Buenos días a todos. Tengo un par de preguntas que supongo que para todos vosotros serán sencillas pero que me están complicando la vida. Estoy trabajando con una tabla en la que tengo diferentes columnas para nombres, apellidos (paternos y maternos), D.N.I., Nº de la Seguridad Social, etc. Mi primera pregunta es, ¿se puede poner en una sola celda el nombre y apellidos, pero que tengan un espacio de separación entre cada uno de ellos? (Yo lo hago con & y lógicamente me los pone pero sin espacios).
La segunda pregunta es que necesito que se rellenen con ceros los números de la Seguridad Social y del NIF, pero los formatos que he probado no me permiten hacerlo ya que estos números llevan también una letra asociada y no he encontrado un formato o la forma de hacerlo.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
Juanjo.
Respuesta
Bueno te puedo ayudar ya con la primera pregunta: Para hacer que al unir el nombre y el apellido te que un espacio has lo siguiente: Supongamos que en la celda A1 tienes el nombre y el la B1 el apellido. El la celda C1 pon la siguiente fórmula:
=A1&" "&B1
Fíjate que entre las comillas hay un espacio.
Con la segunda no te puedo ayudar ahora por que no entiendo bien tu problema.
No entiendo el por que quieres llenar de ceros un numero que ya existe... mejor dicho explicame un poco mejor y lo realizamos.
BYE