Gráficos

Hola me gustaría saber si se puede hacer este tipo de gráfica. Yo no consigo lograr hacerla.
Se trata de hacer una gráfica que me marque las cotas de altura de varias ciudades. Es decir, en el eje de las "y" me marque las cotas, y en el de las "x" los kilómetros que separan a las ciudades.
Estos puntos los consigo representar e incluso unirlos por una recta. Lo que no consigo es que en el eje de las "x" me aparezcan los nombres de las ciudades.
El problema es que excel divide el eje en intervalos de la misma distancia y a mi me gustaría que lo dividiera en los intervalos de las distancias que separan las ciudades.
Bueno no se si me habré explicado con claridad.
Gracias por adelantado.
Respuesta
A ver si nos entendemos...
Lo que antes te expliqué es para darle un nombre a cada opción de la coordenada de las POR (Ej. Bs. As., Bogotá, Miami), que nada tiene que ver con el nombre que le des a la coordenada en si, en tu caso ciudades.
Espero haberte ayudado. Suerte.
A ver si nos entendemos. En principio el tema de los nombres de las ciudades lo definís en el paso 2 de 4 (utilizando el asistente para gráficos de Excek 2000) en la pestaña "Serie", en la parte que dice "Rótulos del Eje de Categorías (X):".
Con respecto a las distancias de los intervalos, estos necesariamente deben ser todos iguales debido a que las es la forma en que se representan todos los datos y en tu caso no son necesariamente iguales las distancias entre las ciudades, por lo que es imposible modificar ese parámetro.
Eepero haberte entendido tu planteo y haberte ayudado. Suerte.