Enviar rango cuerpo correo, casi funciona!

Hola a todos. Muchas gracias por este excelente foro que nos sirve de mucho a los que estamos en camino de aprender. Verán tengo un código el cual me funciona, hasta cierto punto.. Ya logre que me recorra la lista de usuarios, pero me envía doble el correo. Es decir el rango de la hoja Dato1 me la envía a todos los correos que tengo, y asi sucesivamente.

Tengo un libro con 20 o 30 hojas (nunca es el mismo numero), cada hoja tiene el mismo formato, rango de datos, etc.. A excepción de la información que contiene cada hoja.
Lo que me gustaría conocer es como hacer que en una hoja tenga una lista de correos y vaya recorriendo y enviando el rango que le corresponde, es decir:
Columna ColumnaB
Dato1 [email protected]
Dato2 [email protected]
Por lo tanto cuando este la hoja de nombre DAato1 enviara el rango a [email protected], después recorre al Dato2 y envía el rango de la hoja al correo que el corresponde y asi sucesivamente,

https://www.dropbox.com/s/ik0k2cu9edxhmip/Envio%20de%20mail.xls?m=

1 respuesta

Respuesta

Arreglá la 1er parte del código dejándolo así:

Sub Mail_Range_Outlook_Body()
 Dim rng As Range
 Dim OutApp As Object
 Dim OutMail As Object
 Dim ufila, i As Integer
 Dim j As Integer
 Dim valor, mihoja, valorb As String
 Dim hoja As Object
 '**********************************
Sheets("EMAIL").Select
'el rango de hojas comienza en A4
Range("A4").Select
While ActiveCell.Value <> ""
 mihoja = ActiveCell.Value 'este es el nombre de la hoja
 valorb = ActiveCell.Offset(0, 1).Value 'este es el mail del destinatario
 '************************* CODIGO ORGINAL

Luego la parte del código original está bien y seguiría este otro arreglo:

'************************************** TERMINA CODIGO ORIGINAL

ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Next 'repite proceso para la hoja de la fila sgte
End Sub

El proceso termina cuando en la col A encuentra una celda vacía.

Probala y si aún te da algún error, escribila tal como te quedó para que la vuelva a revisar.