Problemas con word

Cada vez que creo un documento normal y corriente y voy a guardarlo me sale un mensaje de que he modificado una plantilla y a ver si quiero guardarla ¿?. ¿Cómo puedo evitar que me esté continuamente preguntando esto?
Gracias de antemano
Respuesta
Tenés que verificar lo siguiente:
1-En menú Herramientas/Opciones, Guardar, ¿qué no esté tildada la opción? Preguntar si se guarda la plantilla Normal.
2-En esa misma ventana, ver que en Guardar archivos de Word como: diga Documento .doc
3-Si el problema sigue, tomá nota del nombre de la plantilla que te aparece en el mensaje. Si no es Normal.dot anda a la carpeta C/Windows/Application Data/Plantillas y dejá solamente la plantilla Normal.dot (si hay otra movela a otro lugar).
Estos puntos debieran solucionarte el problema, de no ser así consultme nuevamente.
Saludos cordiales
Elsa
PD) Si has solucionado el problema, te ruego NO olvides finalizar la consulta.