Area de impreción

Como puedo hacer que un usuario al seleccionar un área con su mouse, presionando un botón creado por mi, establezca esa selección como área de impresión...

1 respuesta

Respuesta
En la personalización de las barras de herramientas, ya hay un botón que hace esto, pero si lo quieres hacer con código, esto te sirve...
Public Sub Establecer_Area_Impresion()
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Selection.Address
End Sub
Esto funcionara mientras la selección sean celdas, para garantizar que no te de errores, agregale lo siguiente...
Public Sub Establecer_Area_Impresion()
On Error Resume Next
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Selection.Address
End Sub