Plantillas en Excel: URGENTE!

Buenos días,
Tengo un problema de configuración, o al menos, eso espero.
Tengo una macro de VBA en una plantilla de excel, que en el ordenador de desarrollo funciona correctamente.
En cambio, copio y pego los fichero en el ordenador del cliente, y la plantilla la abre como libro de excel y no como plantilla, con lo cual, no funciona la macro.
Me podéis ayudar, ¿por favor?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Tu problema no es configuración lo que necesitas es volver agravar tu plantilla en la maquina (ordenador) del cliente pero desde excel tal como lo haces en la maquina de desarrollo, es decer, con la opción grabar como... y seleccionar plantilla