Como conectar a una BD Access

Hola valedor antes que nada muchas gracias por el tiempo. Mi pregunta es la siguiente como puedo conectar a una BD Access desde Excel, lo que necesito hacer es que mediante un botón en Excel conectarme a una BD en Access y almacenar valores de algunas celdas de la hoja en una tabla de dicha base. De antemano muchas gracias por la respuesta y por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que agradecer...
La respuesta a tu pregunta da para hacer un libro, hay varias maneras y formas de conectarse, todas con su pros y sus contras, tengo un ejemplo que hace exactamente lo que quieres con una de las varias formas de conectarse, creo que te puede servir, solicitalo a mi correo, saludos...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet