Manual de macros para Excel

Iván:
Perdona el atrevimiento, me estoy iniciando en el tema de las macros VBA para Excel y mucho te agradecería si me puedes facilitar algún material didáctico sobre el tema, como también ejemplos que tengas disponibles. Mi E-mail es: [email protected]. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya fueron enviados, ojala te gusten y estudies mucho.
BYE
Iván:
Ya tengo en mi poder el material que me remitiste. Interesante y abundante, ahora tengo para entretenerme. Nuevamente muchas gracias.
Hasta cualquier momento.
Carlos