Página o manual para aprender a programar en Visual Basic

Hola, gracias por la ayuda que me brindaste el otro día y gracias por la prontísima respuesta.
¿Cuál sera la forma más rápida de aprender sobre programación VB?
¿Se programar poquito de fox?
¿Dime una página o algún buen manual que recomiendes?
Nuevamente gracias y saludos desde Mexico.
Guillermo Guevara

1 Respuesta

Respuesta
No me colocaste la dirección electrónica.
En todo caso te paso esa dirección de internet para que bajes un muy buen cursito.
http://www.uv.es/~perezsa/docencia/material/AdeitVBA/Word/ExcelVBA/
Jajaja, cierto, se me olvido colocarte mi mail pero ahí va. [email protected]
Me servirá de mucho el cursito que me recomentaste. Gracias Cesar.
Saludos desde Mexico,
Guillermo Guevara
El de esa direcci´pon es mejor que lo bajes tu pues es muy pesado para el correo electrónico.
Te envío en este momento otro que es más liviano.