Hoja protegida

Hola, buenas :
Tengo un documento de excel protegido con contraseña y con una columna oculta. ¿Hay manera de ver los datos de esa columna si no me acuerdo de la contraseña?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Respuesta
Si hay manera de hacer esto... en la web tu encuentras programas para quitar las claves pero entenderás que no son gratis.
Las ofrecen y uno las puede bajar pero el problema es que sin su correspondiente registro, solo son funcionales si la clave es menor a tres e incluso 4 caracteres.
Entre a www.elcomsoft.com
Hay otras alternativas, una de ellas es instalar una xla que también es temporal para esto... esta la puedes bajar de:
http://www.eng-tips.com/gviewthread.cfm/lev2/22/lev3/70/pid/766/qid/20613/auid/11523
otro site para esto es:
www.straxx.com/excel/password.html
Te recomiendo este ultimo.
Ahora, si quieres y prefieres evitar instalar en tu computador cosas extrañas que no conoces y que pueden ser dañinas para tu equipo, enviame tu archivo y te lo devuelvo sin la(s) clave(s) que tenga
iordonexxxcable.net.co
xxx=@
BYE
Pues muchísimas gracias, caballero. Empezaré a jugar con esas cosillas que Vd. me dice, a ver que se consigue. De nuevo, repito, muy agradecido.
Saludos