Comentarios en excel 2000

Hola muy buenas :
A la hora de incluir comentarios en una hoja de excel (Office 2000 premium - Windows 2000 professional), siempre aparece el nombre del usuario. ¿Hay manera de que no aparezca y así no tener que borrarlo a la hora de insertar el comentario?.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Respuesta
El nombre que aparece en los comentarios es tomado de lo ingresado en "Herramientas" | "Opciones" / Solapa "General". Al pie de esa pantalla verás el Nombre de usuario que aparece en el mensaje.
Por alguna microsoftiana razón esa casilla debe contener algún dato.
Por lo tanto para que en los comentarios que insertes no aparezca el nombre, ingresa un espacio en esta celda y presiona "Aceptar"
Esto, resuelve, de alguna manera, tu problema. Espero que te sea útil..
Un abrazo!
Fernando
Muchísimas gracias, Fejoal. Desaparece el nombre de usuario pero permanecen los 2 puntos. Es decir, antes Usuario: y ahora solo :. Es perfectamente válido. Un saludo