Busco información de activación de macros en excel y manual de VBA

¿Hola Ivan primero me gustaría preguntarte como hago que se me active una macro cuando alguien modifique una celda de un rango especifico?
Y aprovecho para ver si me colaboras con el manual de VBA y me lo mandas a mi correo. [email protected] No hay problema con el espacio ahí
Respuesta
Bueno para lo primero coloca el siguiente código en la hoja donde se encuentre el rango que quieras controlar.
En mi ejemplo considero que dicho rango es A1:A100. Pon tu rango.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("A1:A100")) Is Nothing Then
Cells(ActiveCell.Row, 2).Select
'coloca aquí la macro que quieras ejecutar para el ejemplo solo
'muestra un msg box
MsgBox "You can't select cells in A1:A100!"
End If
End Sub
Para lo segundo ya te envío la información y espero valores y cierres esta pregunta.
BYE
Muchas gracias Ivan, esa es justo la solución, claro que ya la había implementado porque no me acuerdo en que página la había visto igualita.