Problema al buscar el valor de un textbox en una columna

Buenas.. Problemita!. Je je

Siguiendo la pregunta anterior. Solucioné el tema: Encontrar en una columna, el valor que se encuentra de un textbox.

Lo hice de la siguiente manera:

'Buscamos el valor que que se encuentra en el TextNº
Do While ActiveCell.Value <> TextClienteNº.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop

El problema es: Si el valor que se encuentra en el textbox, es un numero (no texto); se tilda, recorre toda la columna sin encontrar el valor buscado. Y el valor existe!!!. Me podrías dar una mano en esto?

Gracias.!!

1 Respuesta

Respuesta

A ver, tengo una duda, ¿siempre serán números? O en ocasiones pueden ser también texto

Siempre números..

Cambie: .value por .text

asi quedo:

'Buscamos el valor que que se encuentra en el TextNº

Do While ActiveCell.Value <> TextClienteNº.text
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop

Gracias por la atención