Manuales

Hola Iván:
Te agradecería muchísimo que me enviaras alguno de tus manuales de visual basic a mi correo [email protected]
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Snake: Listo, ya te los envíe, espero te sean de gran utilidad y aprendas mucho.
Recomiendo también las ayudas que trae el excel y en particular las ayudas del VBA, para usarlas eficientemente, abre el código VBA de un archivo que tenga una macro y parate encima de alguna palabra que no entiendas que hace y dale F1, veras que ademas de traer la información de la instrucción que buscaste, también trae ejemplos. BYE