Macro para archivo

Cesar:
Cual seria la instrucción para grabar un archivo(WorkBook) llamado liquidación correspondiente a un mes y año a determinar a una carpeta llamada Liquidación del año que determine. Si no existe la carpeta que al cree y si existe el mes que avise.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He finalizado el modelo.
Espero por tu e-mail.
mi email es [email protected]
Estoy preparando un fichero con la problemática que describes.
Disculpa el retraso.
Un saludo!
P.D: Facilítame tu e-mail para enviártelo.
César M.C.M.
Ha salido un e-mail con el fichero que simula la problemática que planteas.
Las explicaciones están dentro del mismo.
Cualquier aclaración házmelo saber insertando un comentario.
Espero sea de utilidad. Hazme saber tus comentarios.