Copias Libro

Fernando:
Te molesto para saber cual es la instrucción para grabar un libro y enviarlo a una carpeta determinada:
Por ejemplo:
Tengo un libro llamado liquidación (WorkBook), quiero grabar todo el libro completo con el nombre del mes y año correspondiente a una carpeta llamada Liquidaciones que seria del año 2003( tengo que tener la posibilidad de poner cualquier año), si no esta que la cree y me grabe el archivo.
Desde ya muchas gracias
IKE

1 respuesta

Respuesta
Este es el código que te ayudará. Asumí que los datos de mes y año están en las celdas C2 y D2 de una hoja llamanda "Hoja1". Pero ya sabes cómo cambiarlo para adaptarlo a tu caso particular.
Ingresa este código en un módulo nuevo:
Sub guardado()
Sheets("Hoja1").Select
anio = Range("D2").Value 'celda donde está el año
mes = Range("C2").Value 'celda donde está el mes
Archivo = "Liq_" & Trim(anio) & Format(mes, "00") 'aquí arma el nombre del archivo
Carpeta = "C:\Liquidaciones\Per_" & Trim(anio) 'aquí arma el nombre de la carpeta
' asumo que la carpeta "Liquidaciones" ya existe en tu disco.
'Control de Existencia del Carpeta
On Error Resume Next
ChDir Carpeta
If Err = 76 Then
MkDir Carpeta
End If
Err.Clear
On Error GoTo 0
'Grabado del archivo
ActiveWorkbook.SaveAs Carpeta & "\" & Archivo
End Sub
Como suelo hacer, verás explicaciones de los pasos en la misma macro.
Espero que sea lo que necesitas.
Buen fin de semana!
Fernando
pd: OJO con la opción de puntaje que está predeterminada. ;)