¿Por qué no me funciona en mi programa Microsoft Excel una función?

¿Por qué no me funciona en mi programa Excel un ejemplo de una función llamada letras que baje de un archivo zip?
ejemplo: =letras(a4;1) donde a4 contiene un número (dinero) y 1 es la opción para convertirlo a pesos
resultado con a4=4500 "cuatro mil quinientos pesos"
Si fuera 2 sería "cuatro mil quinientos dolares".

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias razones, que este mal el código, el nombre de la función, entre otras, te envíe a tu correo, espero que hayas sido el mismo, una función que hace lo mismo, pero trabajando, es decir, funcionando...
Te agradecería finalizaras la pregunta en cuanto lo consideres conveniente, disculparas, peor ahora me veo forzado a agregar estas lineas, pues algunas personas se tardan mucho en finalizar.
Dices que me enviaste la solución a mi correo, pero no solo recibí el mensaje de aviso y nada más ¿habrás contestado a otro correo, ya que habían 2 personas al menos preguntando lo mismo. Gracias de antemano
mi correo: [email protected]
EL mensaje que te envíe me lo devolvió el servidor, lo reenviare a la dirección que mencionas arriba, esta al pendiente...