Eliminar filas con por veces un carácter determinado

Cuando importo archivos de texto me aparece el siguiente carácter Ä.(Imprime --)
Tengo que eliminar las filas que tengan ese carácter en las celdas de columna a, pero no se cuantas veces se repite el carácter, ya que depende del tamaño con que corto la columna al importar, pueden ser 5,6 7 o más.
¿Cómo uso el comodín en mi pregunta
condicional?
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo utilizar el Autofiltro que viene en le menu Datos.
Datos / Filtro / Autofiltro
Al activarlo te va a salir un flecha que tien varias opciones, escoge Personalizar.
Te va a salir un ventana que dice "Es igual a " entonces en el campo de la derecha pones *Ä*, así con asteriscos y luego aceptar.
Esto te mostrará todas la filas que contienen ese carácter, ahí ya puedes borrar las filas..
Cualquier problema me vuelves a escribir.
Suerte
Juankarloz