Contar distancias

Hay alguna función como contar.si, ¿pero qué cuente a cuantas celdas de distancia esta el numero en vez de contar la cantidad de estos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me ha gustado tu pregunta y me he puesto manos a la obra para practicar en vb
Te he creado una macro para excel cuyo contenido es el siguiente:
Sub distancia()
'
' distancia Macro
' Macro grabada el 23/05/2003 por jperg
'
Range("C15").Select[posicion desde la que cuento]
Selection.End(xlUp).Select[el tipico end y flecha arriba]
ActiveCell.Select[controla el nº de fila en el que se encuentra el dato]
a = ActiveCell.Row[variable que recoge el nº de fila]
While a <> 15[mientras la fila no sea desde la que partiamos]
ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select[baja filas de una en una]
c = c + 1[cuenta cada fila que baja]
Wend[devuelve el control]
Range("C15").Select[cuando la condicion while llega a su fin,activa la celda desde la que partiamos al principio]
ActiveCell.Value = c[y le da el valor del contador de filas]
End Sub[fin]
Los []son aclaraciones, no las incluyas
Espero que te guste la solución, en excel no se de ninguna.
He tenido un lapsus
despues de c = c + 1
pon a = a + 1
Para que el contador de filas sepa cuando parar
NOTA (no se si controlas vb, por si no te diré que abras en vb el menu ver/ventanas locales y ejecuta la macro paso a paso desde vb y veras en la ventana local como van incrementando los valores)
Un saludo de nuevo y perdona por el lapsus