Abrir archivo de Texto

¿Cómo va?... Tengo un problemita cuando quiero correr una macro que me abre un archivo de texto tabulado. El problema esta en el formato de los números. Cuando estoy grabando la macro y abro el archivo el formato aparece bien. El erro ocurre cuando quiero correr la macro.
Paso a detallarte los datos:
En el archivo de texto: 139,0040
Cuando estoy grabando la macro: 139,004
Cuando corro la macro: 1390040
Probé dándole formato a la columna pero no funciona. Por ejemplo si le pongo formato numérico con separación de miles y 4 decimales me sale igual pero con puntos y sin decimales.
Agradecería mucho tu ayuda...
Saludos..
Respuesta
Me inclino a pensar que se trata más de un conflicto entre tus separadores de punto decimal y de miles respecto al delimitador utilizado para la tabular tu archivo de texto. (Definitivamente, no es un problema de formato)
Probablemente el separador que usas coincide con el delimitador y la macro no logra interpretar cuál de las dos funciones debe cumplir.
Al solo efecto de probar su funcionamiento, cambia tales separadores en la Configuración Regional de tu Windows. Es decir donde usas coma coloca punto y viceversa.
Luego abre MS Excel y ejecutamente la macro. Deberías obtener otro resultado de la importación.
Si esto no resuelve tu problema, cópiame en este mismo lugar el código de Visual basic que utilizas en el proceso y un fragmento del archivo de texto a importar.
Espero que te ayude.
Un abrazo!
Fernando