Plantilla con seguimiento de datos

Hola! Te agradecería me explicaras como puedo actualizar la base de datos que esta vinculada a una plantilla (x ejemplo de factura)con seguimiento de datos sin necesidad de salirme de ella y poder seguir trabajando en varias facturas y que cada que llene una pueda actualizar la base de datos sincerrar la plantilla

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes creada la plantilla y está vinculada a la base de datos lo único que debes hacer es grabar en el archivo donde tienes la plantilla y listo, los datos se almacenan como un nuevo registro en la base de datos.
Si aún no tienes los archivos como te menciono debes tené instalado el complemento "Asistente para plantillas", luego teniendo abierto el libro de captura y estando en ese libro debes utilizar la opción mencionada por el menú datos y eso te abre un asistente que te ayudará paso a paso a vincular los libros.
Si necesitas ayuda adicional me cuentas, de lo contrario te pido el favor de finalizar la pregunta.