Sustituir un nombre de un libro y ponerlo como variable

Hola:

estoy realizando una macro y para ejecutar una fórmula grabe la macro y me queda de la siguiente manera:

activecell.formular1c1="=iferror(vlookup (rc[-1], [archivo_entrada.xlsx]Fnd!c1,1,0),"""")"

aquí en esta fórmula quiero sustituir el archivo_entrada por algo que sin importar en nombre del archii me ejecute la macro

:) ayuda :)

Respuesta

La sintaxis sería así entonces, imaginando que el nombre del libro lo tengas en A2:

activecell.formular1c1="=iferror(vlookup (rc[-1], [" & Range("A2") & "]Fnd!c1,1,0),"""")"

Observa que retiré el nombre y la extensión, podes retirar solo el nombre y sería entonces:

activecell.formular1c1="=iferror(vlookup (rc[-1], [" & Range("A2") & ".xlsx]Fnd!c1,1,0),"""")"

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Y en dado caso que no te a asignado una celda para el nombre del archivo??? Un paso anterior a este es una ventana para abrir un libro d Excel el usuario úsela libro para ejecutar la macro y no necesariamente ese de archivo_entrada

¿No entendí... qué es un paso anterior? ¿Otra macro? ¿La podes dejar escrita aquí para agregarle las instrucciones que faltan?

Tengo el siguiente código:

arc_en=application.getopenfilename

workbooks.open

nom_arch= activeworkbook.name 'este es el archivo "archivos_entrada"

activecell.formular1c1="=iferror(vlookup (rc[-1], [" & nom_arch & "]Fnd!c1,1,0),"""")"

Revisá si la variable tiene la extensión o no...sino la tenés que agregar.

Sdos

Elsa