¿Cómo copiar filas modificadas a un libro nuevo?

Cómo puedo hacer una macro que me copie toda la fila completa donde una celda sea modificada (nunca son las mismas filas) a un libro nuevo ya que debo trabajar varias filas dependiendo del tamaño de la información que tenga (llega a veces a más de mil registros)

1 Respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución. Tienes que tener abiertos los dos libros de excel, es decir, el que modificas y el que recibe las líneas. Necesitas dos macros que estarán dentro del primer archivo (donde modificas los datos)

La primera la tienes que copiar dentro del objeto hoja donde modificas los datos y la segunda la copias en un módulo.

También tienes que hacer un cambio en la segunda macro. Tienes que poner dentro del entrecomillado el nombre del segundo libro.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
copiar
End Sub
Sub copiar()
ActiveCell.EntireRow.Copy
Workbooks("nombrelibro.xlsx").Sheets(1).Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub

no olvides finalizar la consulta

Hola muchisimas gracias por tu respuesta.

Ya ejecuté la macro pero me indica el error "Subíndice fuera del intervalo" cómo lo soluciono?

Gracias de antemano

Mejor pon esta macro solo dentro del objeto hoja que estás modificando. Solo esta macro.

Recuerda modificar el nombre del segundo archivo dentro del entrecomillado. Ese será el libro donde se copiarán las filas modificadas.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Target.EntireRow.Copy
Workbooks("nombrearchivo.xlsx").Sheets(1).Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub

recuerda finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas