Instalar Windows 95

Tengo un equipo pentium III genérico con windows 98, y quiero saber como se puede Instalar Windows 95 desde mi equipo a un disco de 3.20 Gb marca samsung, me puedes ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1- Debes desmarcar como activa la partición de tu disco primario (donde tienes w98).
2- Debes activar como activa la partición de disco secundario, el samsung...
Esto paso se realizan con el FDISK, desde un disco de arranque msdos, te recomiendo que uses uno que funcione con FAT32, para que vea particiones mayores de 2Gb.
3.- Arrancar con un disco de arranca y soporte de CD_ROM, pues uponemos que el w95 no tienes en cd.
4- Ya arrancado desde el disquete, procede a instalar el windows que estará en el cdron que sera la letra E:, eso ya por el camino normal windows\instalar.exe y responder lo que te va pidiendeo...
Eso cuando desees arrancar desde w98, necesitaras a rrancar con disco inicio que tenga FDISK, para desactivar una partición y activar otro... o buscarte un software de gestión de arranques...
Me parece un movidon para tener 2 sistemas que son iguales...
Si te decides te lo comentare a más bajo detalle,...