Abrir un archivo de word con una macro en excel

Hola Fernando si me puedes colaborar con esta inquietud.
Tengo un archivo de excel y quisiera que cuando por ejemplo en la celda "A2" su valor es igual a Reporte entonces se abra el documento de word que se encuentra ubicado en C:\mis documentos\reporte.doc
Fernando si me puedes ayudar este es mi correo [email protected]
Gracias
Rafael.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no te podrás imaginar la cantidad de intentos que hice para resolver este "simple" problema, fracasando exitosamente en todos ellos.
Bueno, casi. Finalmente encontré una forma que espero te satisfaga.
En la hoja donde está aquella celda A2, haz click derecho sobre la solapa de esta hoja y elegir la opción "Ver Código". Pega en el panel desplegado, el siguiente procedimiento:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
Carpeta = "C:\Mis documentos"
Archivo = "reporte.doc"
If Target.Address(False, False) = "A2" And Target.Value = "Reporte" Then
Shell ("start " & Carpeta & Archivo)
End If
End Sub
Disculpa la demora, pero casi me gana... ;)
Que tengas un gran fin de semana!
Fernando